FIESTAS

La primera de ellas se celebra el 17 de Enero, San Antón, en la víspera de la cual se enciende una hoguera en la plaza de la Iglesia (antiguamente llamada tronca).

El 3 de Febrero es festividad de San Blas y el 5 de Febrero la de Santa Agueda es la que corre a cargo de los matrimonios del último año, en la que no hace mucho se ha establecido que mandan las mujeres que antiguamente, engalanadas, aportaban el pan bendito (bizcocho troceado) que se repartía durante la misa. En la víspera de ambos días se enciende una hoguera en la plaza de la Iglesia.

Transcurrida la Semana Santa, se celebra el lunes de Pascua, subiendo a la Ermita y alli todo el pueblo come y canta durante todo el día y que viene a significar un homenaje a los futuros reclutas (quintos).

El 15 de mayo se celebra San Isidro, festividad que celebran todos los agricultores del pueblo con una comida popular.

Al comienzo del verano, a primeros de Agosto, la Asociación Cultural El Cachirulo Dr. Balaguer celebra la Semana Cultural, donde se realizan exposiciones de manualidades y actos culturales con conferencias,actuaciones en directo...

El 29 de Septiembre se celebra la fiesta patronal, la de San Miguel, con múltiples actos lúdicos, charangas, vaquillas, baile, campeonatos, etc...