CONTRATACION PEON

El ayuntamiento de Torrecilla va a proceder a la contratación de un peón-ayudante, ante la necesidad de contar con el mismo para mejorar las instalaciones y el mantenimiento del pueblo. Quien este interesado puede pasar por las oficinas municipales a depositar su curriculum. El contrato sería a media jornada y de duración estimada de dos meses.

 La Alcaldesa, Carmen García Cros.

Convocatoria pleno extraordinario de Organización.

CITACIÓN A SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN

De conformidad con las prescripciones del artículo 21 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, del artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y del artículo 116 de la Ley de Administración Local de Aragón, se le convoca, en legal forma, a la sesión extraordinaria a celebrar por el pleno de la corporación el día 28 de junio de 2019, a las 20 horas, en primera convocatoria. De no alcanzar el quórum exigido por la ley para la válida celebración de la sesión, se le hace saber que la segunda convocatoria tendrá lugar a la misma hora dos días después, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. Toma de posesión de Daniel Ramo Lorente.
2. Aprobación del acta de la sesión de constitución de la Corporación celebrada el día 15 de junio 2019.
3. Dar cuenta al Pleno de la Resolución de Alcaldía nº 33, relativa al nombramiento de Teniente-Alcalde.
4. Dar cuenta de la Resolución 34/2019, relativa a la delegación de competencias.
5. Aprobación, si procede, de la propuesta de Alcaldía sobre la periodicidad de las sesiones a celebrar por el pleno de la corporación.
6. Aprobación, si procede, de la propuesta de Alcaldía relativa a la creación y composición de la Comisión Especial de Cuentas.
7. Aprobación, si procede, de la propuesta de Alcaldía relativa al nombramiento de los representantes de la Corporación en los distintos órganos colegiados.
Asimismo, se le hace saber, que todos los expedientes relativos a los asuntos incluidos en el orden del día, están a su disposición para su consulta en la Secretaría de la Corporación, desde el momento de la notificación de la convocatoria, y hasta las 20 horas del día de celebración del pleno.

En Torrecilla de Alcañiz, a 25 de junio de 2019

La secretaria Fdo: Irene Soler Grau.